« El Mejor Trabajo del Mundo Es Verde | Inicio | Superada Etapa Crucial hacia una Economía de Energía Limpia »

mayo 08, 2009

El Sierra Club Trabaja para Proteger un Tesoro Puertorriqueño

Puertorico

El Capítulo de Puerto Rico del Sierra Club y el Programa de Asociaciones de Justicia Medioambiental y Comunitarias están expandiendo la campaña para proteger el Corredor Ecológico del Noreste, de la isla al continente.

El Club también ha organizado una excursión al Corredor y otros maravillosos entornos naturales en la isla para promocionar la necesidad de proteger este tesoro natural en el continente. La excursión se realizará cinco días antes que la conferencia empiece y los organizadores esperan congregar a un grupo de 20 personas del continente para que participen en la actividad, y también van a invitar a los amigos de Puerto Rico para convertir la actividad en algo divertido y multicultural.

Todos están invitados a esta fascinante excursión de cinco días para vivir en persona una experiencia mágica de la mano de los habitantes de Puerto Rico. El costo por persona es de $288, lo cual incluye transporte, comida y acampada en la isla.

Para más información, contáctese con Isabel Long, 202.548.4585, [email protected]

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e201156f833209970c

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club Trabaja para Proteger un Tesoro Puertorriqueño:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.