« El Sierra Club Apoya Proyecto Que Beneficiaría a Jóvenes Hispanos | Inicio | Comisión del Senado Aprueba Nominación de Sonia Sotomayor »

julio 23, 2009

El Sierra Club, el Congresista Grijalva y otros Muestran su Apoyo a HR 1612

IMG_0842

Jóvenes de todo el país se unieron al Congresista Raúl Grijalba (arriba), el Sierra Club y la Asociación de Estudiantes Pro Conservación (SCA) para promocionar la aprobación del Proyecto de Ley de Servicio en Terrenos Públicos de 2009, HR 1612. El proyecto mejoraría las oportunidades laborales al aire libre para jóvenes y adultos jóvenes, particularmente en las comunidades menos privilegiadas.

Reunidos en el House Triangle, en el lado este del Capitolio, Grijalba, y miembros de SCA y del Sierra Club se pusieron manos a la obra para promocionar la aprobación del proyecto que crearía empleos en los terrenos públicos del país, especialmente entre miembros de las comunidades menos privilegiadas, como la hispana.

El HR 1612 expandiría enormemente un programa ya existente, el Public Lands Corps, para llegar a más jóvenes, más terrenos públicos y haría esta labor en los ecosistemas marinos y costeros elegible para financiación federal. El programa beneficiaría especialmente a jóvenes de minorías, como los hispanos, para capacitarlos y ofrecerles oportunidades laborales al aire libre que beneficiarían grandemente los terrenos públicos del país.

IMG_0917

Jacqueline Ostfeld (arriba), Representante Nacional Juvenil del Sierra Club, congratuló a Grijalva: “Es gracias a la labor del Congresista Grijalva que una nueva y diversa generación podría tener el camino abierto hacia carreras orientadas a mejorar el medio ambiente y a servir al bien común, y convertirse así en la próxima generación de protectores y entusiastas de la naturaleza”.

“Veo a la naturaleza y al medio ambiente desde una perspectiva totalmente distinta gracias a mi experiencia con SCA”, dijo Talita Sueldo (abbajo), una washingtoniana de 18 años en su tercer año sirviendo en la Asociación de Estudiantes Pro Conservación. “Ahora soy una guardiana de la naturaleza para el resto de mi vida, y quiero que otros disfruten de las mismas oportunidades que yo he tenido”.

IMG_0948

El proyecto de ley también autorizaría actividades para combatir el calentamiento global. Los participantes recopilarán datos científicos, incluyendo información climatológica. Aprenderán cómo refaccionar edificios viejos y construir instalaciones en terrenos públicos usando tecnología verde, incluyendo la solar. El proyecto también autorizaría a los participantes trabajar para subrayar la resistencia de nuestros terrenos públicos ante el reto del calentamiento global. El Public Lands Service Corps estaría administrado conjuntamente por los Departamentos del Interior, Comercio y Agricultura.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2011571350095970c

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club, el Congresista Grijalva y otros Muestran su Apoyo a HR 1612:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.