« Extraordinario Logro contra el Calentamiento Global | Inicio | El Sierra Club, el Congresista Grijalva y otros Muestran su Apoyo a HR 1612 »

julio 21, 2009

El Sierra Club Apoya Proyecto Que Beneficiaría a Jóvenes Hispanos

El Congresista Raúl Grijalva unirá mañana su esfuerzo al de la Asociación de Estudiantes Pro Conservación y jóvenes miembros del Sierra Club para instar al Congreso a que apruebe la Ley de Servicio en Terrenos Públicos de 2009, HR 1612.

El proyecto mejoría las oportunidades para los jóvenes y los adultos jóvenes, particularmente en las comunidades menos privilegiadas.

QUE: El HR 1612 fomenta los empleos al aire libre, y gracias al cual la próxima generación de protectores y entusiastas de la naturaleza encontrará las herramientas para labrar un futuro de trabajos verdes y compromiso con la comunidad. Esta capacitación laboral permitirá a miles de jóvenes hispanos trabajar al aire libre y ofrecer los servicios que tanto necesitan los terrenos públicos de nuestro país. El proyecto autorizaría a los participantes trabajar para subrayar la resistencia de nuestros terrenos públicos ante el reto del calentamiento global.

QUIEN: Congresista Raúl M. Grijalva (D-AZ)
Talita Sueldo, miembro, Asociación de Estudiantes Pro Conservación
Jacqueline Ostfeld, Representante Nacional Juvenil, Sierra Club
Jóvenes, algunos bilingües, del Sierra Club y otros grupos listos para capacitarse en empleos verdes.

DONDE: The House Triangle, en el lado de la Cámara de Representantes de US Capitol, East Front, Washington, D.C.

CUANDO: Miércoles, 22 de julio, 2:00‐2:30pm ET

ELEMENTOS VISUALES: Jóvenes, algunos bilingües, equipados para trabajar al aire libre frente al Capitolio.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20115712c2694970c

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club Apoya Proyecto Que Beneficiaría a Jóvenes Hispanos:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.