« Coalición Latina y Sierra Club Apoyan a Sonia Sotomayor | Inicio | Sierra & Tierra, la Fe Mueve Montañas »

julio 07, 2009

La Ley de Cambio Climático, Prioridad Absoluta del Sierra Club

El Sierra Club está informando a través de sus blogs sobre los debates en el Senado a cerca del proyecto de ley sobre energía limpia y cambio climático aprobado recientemente por la Cámara de Representantes.

Al respecto, el Club ha emitido la siguiente nota de prensa:

Washington, DC — La Comisión sobre Medio Ambiente y Obras Públicas del Senado comienza hoy su trabajo formal sobre el plan de energía limpia y cambio climático. El Sierra Club va a reavivar su Proyecto de Promesas Rotas para responder de inmediato a los ataques contra el plan. El proyecto previamente informó en abril sobre la ofensiva de los contaminadores, los negacionistas del calentamiento global y otros defensores de la energía sucia durante el debate sobre la Ley de Energía Limpia y Seguridad Nacional en la Comisión de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes.

“Sabemos que algunas personas dirán cualquier cosa, y subrayo cualquier cosa, para impedir que el Congreso apruebe un plan de energía limpia y trabajos verdes”, dijo Carl Pope, Director Ejecutivo del Sierra Club. “Los opositores de la energía limpia y sus aliados en la Cámara de Representantes se sacaron de la manga cualquier cantidad de números aterradores y otras falsedades para intentar entorpecer el proceso. Ahora tenemos que multiplicar nuestros esfuerzos para aseguraros de que los contaminadores no nos impidan aprobar una versión incluso más sólida en el Senado”.

El Sierra Club seguirá de cerca este proceso blogueando en vivo los debates y otras actividades en el Senado en torno al proyecto de trabajos de energía limpia, en la siguiente página: www.sierraclub.org/compass.

Además el Club ha anunciado una emisión de Twitter, @SierraClubLive, para cubrir estos eventos parlamentarios. Siga los hashtags #brokenrecord y #ACES.

Todos los días ofreceremos un análisis previo y una nota de prensa de los eventos más sobresalientes del día. Las notas de prensa pueden accederse en www.sierraclub.org/pressroom.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2011571d4c55b970b

Listed below are links to weblogs that reference La Ley de Cambio Climático, Prioridad Absoluta del Sierra Club:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.