« El Mercurio: Una Amenaza Cierta contra los Hispanos | Inicio | El Público Apoya el Plan Energético del Presidente Obama »

agosto 26, 2009

Declaración del Sierra Club sobre el Fallecimiento del Sen. Ted Kennedy

El Sierra Club y su Capítulo de Massachusetts emitieron el siguiente comunicado sobre la triste desaparición del Senador Ted Kennedy:
 
"El liderazgo, sabiduría y habilidad política del Senador Kennedy eran únicos", dijo el Director del Sierra Club en Massachusetts, James McCaffrey. "Fue un valladar del medio ambiente durante décadas, en las que mostró su apoyo por las leyes de la limpieza del aire y el agua. Además secundó el transporte público y la finalización del North-South Rail Link, el cual hará innecesario el uso de 55,000 carros diariamente. Las personas que trabajaron con él lo conocían bien, y sabían que sus promesas las cumplía".
 
"El Senador Kennedy fue siempre un decidido partidario del progreso y un mejor futuro para todos nosotros", dijo Carl Pope, Director Ejecutivo del Sierra Club. "Lo extrañaremos profundamente todos quienes nos preocupamos por proteger el aire, el agua y los lugares especiales de nuestro país. Durante su asombrosa vida de servicio público de manera consistente se alió con el público en lugar de con las corporaciones. Fue un defensor de las familias de bajos ingresos que luchó contra la contaminación del aire y el agua en sus comunidades. Además ayudó a los más necesitados a ahorrar dinero y energía a través de programas de aislamiento térmico en sus hogares. El Senador Kennedy durante décadas se opuso a las regalías a las compañías petroleras y fue uno de los fundadores de la idea de elevar los estándares de eficacia de carros y camiones. Asimismo apoyó decididamente el estímulo económico por medio de inversiones en energía renovable. Todos nos comprometemos a proseguir la lucha del Senador Kennedy por un futuro de energía limpia que funcione para todo el mundo".

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20120a5777fd7970c

Listed below are links to weblogs that reference Declaración del Sierra Club sobre el Fallecimiento del Sen. Ted Kennedy:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.