« Cabildero Entona el Mea Culpa ante Comisión del Congreso | Inicio | Sierra & Tierra: Nuestro Tesoro Nacional »

noviembre 04, 2009

El Sierra Club Promociona la Serie “Parques Nacionales” en Español

SAN FRANCISCO, CA – El Sierra Club se enorgullece de asociarse con V-Me —la cadena de televisión hispana de mayor crecimiento del país— para promocionar las emisiones en español del documental del galardonado director Ken Burns, “Los Parques Nacionales: La Mejor Idea de América”, a partir de esta noche.

“Los Parques Nacionales nos pertenecen a todos”, dijo el Director Ejecutivo del Sierra Club, Carl Pope. “Esperamos que las emisiones en español de esta histórica serie televisiva va a servir de inspiración a una nueva generación de hispanos entusiastas de los parques”.

La nueva página de Internet del Sierra Club en español ofrece información sobre la serie, además de información útil, como consejos para quienes visten los parques por primera vez, consejos sobre excursiones del Sierra Club en los parques e información sobre algunos de los parques más queridos, todo en español.

El Sierra Club está comprometido a ayudar a personas de todas las procedencias a disfrutar de las experiencias en la naturaleza y a aprender sobre la historia de los parques nacionales. En 2008, una encuesta del Sierra Club develó que las actividades en la naturaleza, incluyendo visitar los parques nacionales, son “muy importantes” o “algo importantes” para el 88% de los hispanos. El 31% de los encuestados respondió que explorar los parques nacionales es una de las dos actividades al aire libre que más disfruta.

En septiembre, el Sierra Club organizó más de 700 tertulias para ver juntos el debut de la serie en inglés. Más de 100,000 personas se apuntaron a estas tertulias para admirar las maravillas de nuestra herencia natural y para instar al Presidente Obama a protegerla contra el calentamiento global.

Fundado en 1892, y con una larga historia de ayudar a establecer y proteger los parques nacionales, el Sierra Club ocupa un lugar prominente en la serie de Ken Burns. Para más información sobre la serie y los parques nacionales, visite: www.sierraclub.org/parks/.

Entre el 4 de noviembre y el 20 de enero, la serie se va a emitir en segmentos de una hora durante 12 miércoles consecutivos en V-Me. Aquí podrá enterarse de las horas de emisión y los canales.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20120a6a8f017970c

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club Promociona la Serie “Parques Nacionales” en Español :


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.