« Consejos para unas Fiestas Verdes y un Invierno Confortable | Inicio | Declaración del Sierra Club sobre Acuerdo Climático de Copenhague »

diciembre 16, 2009

El Sierra Club en Al Punto, el Popular Programa de Temas Políticos de Univisión

La semana pasada, los productores de Al Punto, el programa de temas políticos más popular de las cadenas nacionales, tanto en inglés como en español, invitó a nuestro columnista, Javier Sierra, a participar en un debate sobre el calentamiento global y la Cumbre de Copenhague.

Javier debatió estos temas con el representante de la Heritage Foundation Israel Ortega. El moderador fue Jorge Ramos.

Javier hizo énfasis en que el calentamiento global es un hecho probado científicamente y no una teoría vaga, como quiere presentarlo el movimiento negacionista.

También recalcó que Estados Unidos es el único país civilizado conde este tema sigue debatiéndose, y que el resto del mundo lleva ya años centrado en las soluciones a este formidable reto.

Aquí y aquí podrá ver todo el debate y la presentación del tema realizada por Jorge Ramos.

En el Sierra Club seguiremos hablando alto y claro sobre la imperiosa necesidad de tomar medidas urgentes y efectivas contra el calentamiento global.

Nos jugamos demasiado para dejar la cancha abierta a un movimiento negacionista empeñado en convencernos de que la tierra es cuadrada.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20120a759a374970b

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club en Al Punto, el Popular Programa de Temas Políticos de Univisión:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.