« El Sierra Club Lanza Ofensiva para Proteger a Tortugas Marinas | Inicio | Sierra & Tierra: Viva la Vida Verde »

marzo 02, 2010

El Sierra Club Urge al Congreso a Que Apruebe el Programa Home Star

Washington, D.C., 2 de Marzo, 2010 — El Presidente Obama, durante su visita hoy a Savannah, GA, promocionó el programa Home Star, una iniciativa de eficacia energética en el hogar para los consumidores. El Sierra Club urge al Congreso a incluir este programa vital en sus proyectos de ley de creación de empleo. El programa disfruta del apoyo de una amplia coalición, incluyendo grupos medioambientales, sindicatos, grandes comercios y fabricantes.

Declaración de Carl Pope, Director Ejecutivo del Sierra Club:

“Nuestros hogares y edificios comerciales están entre la mayores fuentes de contaminación de calentamiento global. Hacerlos más eficaces es la manera más limpia, barata y rápida de reducir esas emisiones.

“Simplemente reduciendo la energía que despilfarramos, Home Star permitiría a los consumidores ver reducciones inmediatas en sus cuentas de la luz. Al usar menos energía también ayudaremos a reducir las emisiones.

“Home Star también creará inmediatamente decenas de miles de empleos. Sólo por esta razón, incluir Home Star en una de los proyectos de ley de generación de empleos queda más claro que el agua. Es una victoria fácil para la economía y el medio ambiente”.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e201310f550b14970c

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club Urge al Congreso a Que Apruebe el Programa Home Star:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.