« El Sierra Club Lanza Ofensiva para Proteger a Tortugas Marinas | Inicio | Sierra & Tierra: Viva la Vida Verde »

El Sierra Club Urge al Congreso a Que Apruebe el Programa Home Star

Washington, D.C., 2 de Marzo, 2010 — El Presidente Obama, durante su visita hoy a Savannah, GA, promocionó el programa Home Star, una iniciativa de eficacia energética en el hogar para los consumidores. El Sierra Club urge al Congreso a incluir este programa vital en sus proyectos de ley de creación de empleo. El programa disfruta del apoyo de una amplia coalición, incluyendo grupos medioambientales, sindicatos, grandes comercios y fabricantes.

Declaración de Carl Pope, Director Ejecutivo del Sierra Club:

“Nuestros hogares y edificios comerciales están entre la mayores fuentes de contaminación de calentamiento global. Hacerlos más eficaces es la manera más limpia, barata y rápida de reducir esas emisiones.

“Simplemente reduciendo la energía que despilfarramos, Home Star permitiría a los consumidores ver reducciones inmediatas en sus cuentas de la luz. Al usar menos energía también ayudaremos a reducir las emisiones.

“Home Star también creará inmediatamente decenas de miles de empleos. Sólo por esta razón, incluir Home Star en una de los proyectos de ley de generación de empleos queda más claro que el agua. Es una victoria fácil para la economía y el medio ambiente”.
AddThis Social Bookmark Button

Comentarios

Fuente You can follow this conversation by subscribing to the comment feed for this post.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario