« Transcripción de Entrevista con Al Armendáriz | Inicio | No Te Pierdas el V Festival del Tinglar en Puerto Rico »

abril 07, 2010

Eco-Heroes, los EcoHéroes del Sierra Club en iPhone

Iphone-app

El Sierra Club ha lanzado su primera aplicación para el iPhone con motivo del 40 aniversario del Día de la Tierra.


La aplicación, llamada Eco-Hero, permite a los usuarios convertirse en ecohéroes comprometiéndose a hacer algo positivo por la naturaleza.

Los usuarios podrán ver qué está haciendo quién por el medio ambiente gracias a un mapa de todo el país. Esto animará a los participantes a compartir la aplicación y a retar a sus amigos a comprometerse por medio de Facebook, Twitter y email.

Todos aquellos que descarguen la aplicación Sierra Club Eco Heroes, creada para el Sierra Club por MobilFeat, serán incluidos en un sorteo para ganar cinco noches en el Mauna Lani Bay Hotel and Bungalows de Hawai con boleto de ida y vuelta para dos personas y una excursión de día completo al Parque Nacional de los Volcanes.

Para apuntarse al sorteo, a los usuarios se les pedirá comprometerse a convertirse en ecohéroes y podrán elegir entre cinco compromisos verdes, como ir al supermercado en bicicleta o llevar una bolsa reusable al mercado. El mapa y la función de “mejores estados” permite a los usuarios competir contra otros estados y retar a sus amigos.


“Siempre buscamos maneras distintas de atraer a las personas que deseen hacer algo positivo por el medio ambiente”, dijo Michael Brune, Director Ejecutivo del Sierra Club. “Sabemos que la gente está más inclinada a actuar si es conveniente y si pueden ver resultados de manera interactiva. Esperamos que ésta sea la primera de muchas ocasiones en las que podremos usar la tecnología móvil para atraer al público”.

Aquí encontrará más información y podrá descargarse la aplicación.

Además de la aplicación para el iPhone, el Sierra Club también ha lanzado una versión de Internet del compromiso del Día de la Tierra, incluyendo un mapa que muestra dónde la gente se compromete para apoyar a la naturaleza. Quienes se comprometan por medio de la página de Internet también serán incluidos en el sorteo para ganar el viaje a Hawai.

Aquí esta disponible la versión de Internet. Aquí encontrará más información sobre la tecnología de Eco Hero.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20133ec872a92970b

Listed below are links to weblogs that reference Eco-Heroes, los EcoHéroes del Sierra Club en iPhone:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.