« Eco-Heroes, los EcoHéroes del Sierra Club en iPhone | Inicio | Encuesta Revela Abrumador Apoyo Hispano a Reforma Energética »

abril 13, 2010

No Te Pierdas el V Festival del Tinglar en Puerto Rico

Festival del Tinglar

Con la colaboración del Capítulo de Puerto Rico del Sierra Club, el 17 y 18 de abril se celebrará el Quinto Festival del Tinglar, para ayudar a proteger esta especial única de tortuga marina.


Todos están invitados a disfrutar de la música en vivo de NG2, artesanías, comida y productos naturales en la Plaza de Luquillo, en el Corredor Ecológico del Noreste, uno de los lugares de anidaje más cruciales de los tinglares.

El Tinglar, la especie de tortuga marina más grande del mundo, se encuentra en peligro de extinción.

Pero en una decisión arbitraria y sin precedentes, en octubre el Gobernador Luis Fortuño eliminó por completo la designación de Reserva Natural del Corredor, poniendo en grave peligro el futuro de  los tinglares.

Ahora, el Corredor y los tinglares te necesitan más que nunca. Ven y muestra tu apoyo mientras participas en la parada de bienvenida a los tinglares para niños, la feria agrícola, música, comida y demás actividades.


TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e201347fda4eb0970c

Listed below are links to weblogs that reference No Te Pierdas el V Festival del Tinglar en Puerto Rico:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.