« La Catástrofe Petrolera Empeora, el Presidente Viaja al Golfo | Inicio | El Asedio Petrolero »

mayo 04, 2010

El Director Ejecutivo del Sierra Club Visitará el Desastre Causado por BP

(Nueva Orleáns, LA) – Michael Brune, el director ejecutivo del Sierra Club, la mayor y más antigua organización medioambiental del país, visitará Nueva Orleáns el miércoles, 5 de mayo, para reunirse con personas afectadas por el desastre de British Petroleum para ver por sí mismo la devastación causada por la negligencia que disparó la actual catástrofe.

Brune se reunirá con residentes y empresarios por la mañana y más tarde volará en avión sobre el lugar del desastre. En el vuelo también estará Barry Kohl, presidente de conservación del grupo del Sierra Club en Nueva Orleáns y experto local en temas petroleros y de gas en el Golfo.


QUE:
Reuniones con empresarios y miembros de la comunidad que han sido afectados por el desastre de BP. Vuelo de observación sobre el desastre de BP.

QUIEN:
Michael Brune, Director Ejecutivo del Sierra Club
Barry Kohl, Presidente de Conservación, Grupo de Nueva Orleáns del Sierra Club

CUANDO:
Miércoles, 5 de Mayo, 2010

DETALLES SOBRE COBERTURA Y OTRAS OPORTUNIDADES PARA LOS MEDIOS
Brune estará disponible para los medios en Nueva Orleáns durante todo el día. Por favor contacte con David Graham-Caso al (858) 945-2203 para coordinar entrevistas.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20133ed39d8b5970b

Listed below are links to weblogs that reference El Director Ejecutivo del Sierra Club Visitará el Desastre Causado por BP :


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.