« Miami Muestra Su Indignación por la Marea Negra del Golfo | Inicio | El Presidente Obama Anuncia Mejoras en los Estándares de Eficacia en Camiones »

mayo 20, 2010

La EPA Lanza Sitio en Español sobre Desastre de BP

WASHINGTON, 20 de Mayo, 2010 — Como parte de la respuesta federal continua al derrame de petróleo BP en el golfo de México, EPA lanzó hoy una página de Internet en español para informar al público de habla hispana acerca del impacto del derrame en el medio ambiente y la salud de los residentes cercanos.

La página
contendrá datos sobre el monitoreo de EPA continuo al aire y otra información acerca de las actividades de la agencia en la región.
 
EPA está traduciendo información al vietnamita para llegar a la población que vive a lo largo de la costa del golfo de México.
 
Más Información sobre la respuesta más amplia de la Guardia Costera de EE.UU. y otras agencias de respuesta también está disponible aquí

Todos los datos recopilados por la EPA del monitoreo del aire y del agua serán publicados aquí en inglés así como las preguntas frecuentes, hojas informativas acerca de los impactos potenciales del derrame a la salud y enlaces para más información sobre el derrame y la respuesta del gobierno.

También se ofrecerá información actualizada en español regularmente.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2013481529286970c

Listed below are links to weblogs that reference La EPA Lanza Sitio en Español sobre Desastre de BP:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.