« Los Sens. Kerry y Lieberman Presentan Borrador de Reforma Energética | Inicio | La EPA Lanza Sitio en Español sobre Desastre de BP »

mayo 12, 2010

Miami Muestra Su Indignación por la Marea Negra del Golfo

Tres grupos medioambientales, incluyendo el Sierra Club, organizaron una manifestación pacífica en las playas de Miami para dejar claras las terribles consecuencias de las explotaciones petroleras en las costas del país.

La protesta surge semanas después del desastroso derrame petrolero de BP en el Golfo de México y tras las predicciones de que la marea negra está cerca de conectar con los orígenes de la Corriente del Golfo, lo cual llevaría el crudo a los Cayos de Florida, el resto del sur de la peníndula y, más hacia el norte, hasta las costas de Carolina del Norte.

Esta es una muestra magnífica de lo que todos podemos hacer cuando las gigantes petroleras creen que nos tienen a todos engañados.


TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2013480ba2993970c

Listed below are links to weblogs that reference Miami Muestra Su Indignación por la Marea Negra del Golfo:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.