« Juez Desestima Moratoria de 6 Meses de Exploración Costera | Inicio | 10,000 Banderas Claman por un Futuro de Energía Limpia en Washington »

junio 28, 2010

Concentración en DC para Declarar Nuestra Independencia del Petróleo

Veteranos, Sindicatos y Conservacionistas Responden al Desastre de BP.
Apoyo Solidario a la Independencia Energética con 10,000 Banderas en el Monumento a Washington.
Los Grupos Celebrarán una Conferencia de Prensa.

QUIEN:
El Director Ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune
El Director del Truman Security Project y Veterano de Irak Jonnathan Powers
Representantes Sindicales

QUE:
Se colocarán 10,000 banderas de Estados Unidos en el Mall Nacional para declarar nuestra libertad del petróleo, seguido de declaraciones de líderes de los sectores de seguridad nacional, sindicatos y medio ambiente. Conferencia de prensa en el Mall Nacional sobre el desastre de BP y un llamado al Presidente Obama para acabar con nuestra dependencia petrolera. Se colocarán banderas en nombre de quienes han firmado la petición al Presidente Obama.

CUANDO:
 El miércoles, 30 de junio, a las 11 am EST

DONDE:
El Mall Nacional, en el sector comprendido entre 14th Street NW, Constitution Ave. NW, 15th Street NW y Madison Drive NW, en Washington, DC. Mapa

ELEMENTOS VISUALES:
Se colocarán 10,000 banderas de Estados Unidos formando las palabras “Freedom from Oil” (Libres de Petróleo) en el Mall Nacional con el Monumento a Washington en el fondo. Las banderas representan a las miles de personas que secundaron una petición online al Presidente Obama para que acabe con la dependencia petrolera del país en 20 años. También estarán presentes los veteranos miembros de la Operation Free.

Aquí encontrará más información.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20133f1ec42cc970b

Listed below are links to weblogs that reference Concentración en DC para Declarar Nuestra Independencia del Petróleo:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.