« El Sierra Club Aplaude la Celebración de la EPA de la Ley de Aire Limpio | Inicio | Sierra & Tierra: Los Ceniceros Tóxicos »

septiembre 20, 2010

La Actriz Eva Mendes Une Su Voz al Sierra Club para Acabar con Nuestra Adicción Petrolera

Washington, DC, 20 de Septiembre, 2010 — Las celebridades Eva Mendes y Ed Begley, Jr. unieron sus voces a las de cientos de miles de personas que urgen al Presidente Obama a acabar con la dependencia petrolera de nuestro país.

En un video del Sierra Club lanzado hoy, las celebridades mencionan el desastre de BP en el Golfo de México como evidencia que nuestra dependencia petrolera se ha convertido en algo demasiado sucio y peligroso. El video interactivo permite a los usuarios adaptar titulares de periódicos, pancartas y otras imágenes con su nombre o el nombre de un amigo. Tras ver el video, a los usuarios se les urge a firmar una petición al Presidente Obama.

"Más y más gente se está uniendo al llamado a acabar con la dependencia petrolera de nuestro país. Nos entusiasma que celebridades como Eva Mendes y Ed Begley, Jr. quieran que sus fans también se unan a la campaña para cambiar hacia la energía limpia", dijo Michael Brune, Director Ejecutivo del Sierra Club. "El desastre petrolero del Golfo y recientes rupturas de oleoductos en Michigan e Illinois nos han demostrado lo peligrosa que es nuestra dependencia petrolera. Ya es hora de acabar con esta supremacía de las petroleras. Debemos invertir en el tipo de energía limpia que dejará nuestras costas intactas, creará empleos y revitalizará la economía del país".

El video es parte de la campaña del Sierra Club Más Allá del Petróleo, la cual ha organizado a cientos de miles de personas durante el verano para enviar mensajes al Presidente Obama y participar en eventos como las Manos a lo Largo de la Playa, para urgir el fin de nuestra dependencia petrolera.

Para más información, visite: www.beyondoil.org

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e201348785c10d970c

Listed below are links to weblogs that reference La Actriz Eva Mendes Une Su Voz al Sierra Club para Acabar con Nuestra Adicción Petrolera:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.