« El Sierra Club Aplaude Nuevas Salvaguardas de Perforación Petrolera | Inicio | Columna Especial para California: Una Proposición Inaceptable »

octubre 04, 2010

Campaña Nacional del Sierra Club en pro de Candidatos Medioambientales

San Francisco, 4 de Octubre, 2010 — El Sierra Club, la mayor y más antigua organización medioambiental de base del país, entra de lleno en la arena electoral este año para ayudar a elegir a candidatos medioambientales en todo el país.

El Sierra Club, un grupo no partidista, ha anunciado su apoyo a más de 220 candidatos para la Cámara de Representantes y el Senado federales en los comicios del 2 de noviembre.

"Los votantes quieren un futuro de energía limpia, y el Sierra Club está promocionando a candidatos que están dispuestos a proteger a sus comunidades de la contaminación y dirigirnos hacia la energía verde", dijo Ken Brame, Presidente del Comité Político del Sierra Club.

Como la mayor y más antigua organización medioambiental de base del país, el Sierra Club tiene miembros en todos los distritos electorales. Basándose en el conocimiento de los miembros del Sierra Club que viven en los estados de esos candidatos, el Sierra Club usará correo directo, email y llamadas telefónicas para movilizar a sus miembros.

El Sierra Club ha contribuido financieramente a más de 150 campañas para la Cámara de Representantes y el Senado, y está coordinando el despliegue de recursos humanos en 29 localizaciones. En esos puntos, el personal del Sierra Club, en las semanas anteriores a la elección, ayudará a movilizar a sus miembros en el distrito del candidato para asistir en llamadas telefónicas, visitar los hogares de votantes y ayudar a promocionar el historial medioambiental del candidato.

"En muchos de estos comicios, hay una elección obvia entre un candidato con un sólido historial medioambiental y un candidato que se alía con los contaminadores en lugar de con el bien común", agregó Brame. "Los miles de voluntarios del Sierra Club caminarán por las calles de nuestros barrios, harán llamadas telefónicas y hablarán con sus amigos y vecinos para ayudar a elegir a los candidatos medioambientales. Nuestros miembros saben que es hora de proteger la salud pública, crear trabajos verdes y conquistar los retos energéticos del siglo 21. Y además están dispuestos a dedicar el tiempo necesario para ayudar a sus vecinos a acudir a los lugares de votación".

La lista completa de los apoyos electorales del Sierra Club está disponible aquí.

Los estados en los que el Sierra Club movilizará a voluntarios locales para promocionar a los candidatos medioambientales son:

AZ-8    Gabrielle Giffords

CA-11    Jerry McNerney

CA-SEN    Barbara Boxer

CO-4    Betsy Markey

CO-SEN    Michael Bennet

FL-8    Alan Grayson

IL-SEN    Alexi Giannoulias

KS-3    Dennis Moore

KY-6    Ben Chandler

MI-7    Mark Schauer

MO-SEN    Robin Carnahan

NC-11    Heath Shuler

NH-1    Carol Shea-Porter

NH-SEN    Paul Hodes

NM-1    Martin Heinrich

NM-2    Harry Teague

NV-3    Dina Titus

NV-SEN    Harry Reid

OH-15    Mary Jo Kilroy

OH-16    John Boccieri

PA-7    Bryan Lentz

PA-SEN    Joe Sestak

SC-5    John Spratt

VA-11    Gerry Connolly

VA-5    Tom Perriello

WA-02    Rick Larsen

WA-3    Denny Heck

WA-SEN    Patty Murray

WI-SEN    Russ Feingold

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20133f4d811d4970b

Listed below are links to weblogs that reference Campaña Nacional del Sierra Club en pro de Candidatos Medioambientales:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.