« Sierra & Tierra. Columna Especial para Nevada: Un Derecho Sagrado | Inicio | No a la Proposcición 23 Dando Pedales »

octubre 27, 2010

Líderes Latinos Urgen a los Californianos a Votar No a la Proposición 23

LOS ANGELES, CA – Mañana, 28 de octubre, a las 11:00 a.m. (hora del Pacífico), líderes latinos de California celebrarán una teleconferencia de prensa para promocionar la oposición contra la Proposición 23 de California, una iniciativa que quiere acabar con la creación de empleo, continuar con nuestra adicción petrolera y multiplicar las emisiones tóxicas.

Para hablar sobre la lamentable Proposición 23 y sobre los grandes beneficios de la Ley de Aire Limpio AB 32, con la  cual quiere acabar la propuesta, estarán disponibles Eliseo Medina, Secretario Tesorero del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU por sus siglas en inglés); Lillian Rodríguez López, Presidenta de la Federación Hispana; Héctor E. Sánchez, Director Ejecutivo del Consejo Laboral para el Avance del Trabajador Latinoamericano (LCLAA); Willie Solís, Representante del local 104 de la Asociación Internacional de Trabajadores del Metal Laminado, e Yvette Peña Lopes, Directora de Legislación y Asuntos Intergubernamentales de la BlueGreen Alliance.

QUE: Teleconferencia de Prensa con Líderes Latinos que Urgen un “No a la Proposición 23”

CUANDO: Jueves, 28 de octubre a las 11:00 a.m. PST (hora del Pacífico)

LLAMAR: 866-725-4548

CODIGO: 1134

QUIEN: • Eliseo Medina, Secretario Tesorero del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios (SEIU) • Lillian Rodríguez López, Presidenta de la Federación Hispana, Vicepresidenta de la Coalición Nacional Latina sobre el Cambio Climático (NLCCC) • Hector E. Sanchez, Director Ejecutivo del Consejo Laboral para el Avance del Trabajador Latinoamericano (LCLAA), Vicepresidente de la Coalición Nacional Latina sobre el Cambio Climático (NLCCC) • Willie Solis, Representante del local 104 de la Asociación Internacional de Trabajadores del Metal Laminado • Yvette Peña Lopes, Directora de Legislación y Asuntos Intergubernamentales de la Blue Green Alliance

La BlueGreen Alliance es una asociación de sindicatos y organizaciones ambientalistas dedicadas a expandir el número y la calidad de trabajos Americanos en el sector de la energía limpia. Lanzada en el 2006, esta asociación estratégica constituye nueve sindicatos y cuatro de las organizaciones ambientales más influénciales de America; uniendo a 13 millones de miembros y partidarios en busca de buenos trabajos, un medioambiente limpio y una economía verde. Visite nuestra página web: www.bluegreenalliance.org.

Aquí encontrará más información.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20133f563f4e6970b

Listed below are links to weblogs that reference Líderes Latinos Urgen a los Californianos a Votar No a la Proposición 23:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.