« El Sierra Club Pide Que el Refugio Artico se Declare Monumento Nacional | Inicio | La EPA Retrasa el Estándar de Aire Limpio. La Salud Pública Sigue en Peligro »

noviembre 30, 2010

Richard Goldman, Héroe del Ecologismo, Muere a los 90 Años

Rng
Richard Goldman, 1920 - 2010 (Goldman Fund photo)

San Francisco — Ayer, 29 de noviembre, el renombrado filántropo Richard Goldman, creador del Premio Medioambiental Goldman para el activismo de base, falleció en su hogar de causas naturales.

Declaración del Presidente del Sierra Club Carl Pope:

El movimiento medioambiental ha perdido a un querido amigo y héroe. Durante décadas mi día favorito del año fue el de la ceremonia del Premio Medioambiental Goldman.

El galardón fue un honor y un reto igualmente altos que reconocía a ciudadanos de todo el mundo que asumieron grandes riesgos personales para proteger a sus vecinos y al mundo natural. Los ganadores del Premio Goldman, simplemente, eran los más valientes de los valientes.

Ningún rincón del mundo ha quedado fuera de la generosidad de la labor de Richard, y todos somos mejores gracias a él. Su partida nos recuerda que todos tenemos a una mejor persona dentro esperando a que la inspiremos.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2013489a0174b970c

Listed below are links to weblogs that reference Richard Goldman, Héroe del Ecologismo, Muere a los 90 Años:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.