« Un Rayo de Esperanza | Inicio | La Comisión del Derrame Petrolero Distribuye Su Informe sobre el Desastre de BP »

enero 09, 2011

Declaración del Sierra Club sobre el Mortal Atentado en Arizona

Tucson, AZ -- El Sierra Club desea expresar sus condolencias a la familia y los amigos de las víctimas que fueron heridas o muertas ayer en la balacera ocurrida durante un evento público en Tucson. En estos sombríos momentos, el Club ofrece su apoyo a la Congresista Gabrielle “Gabby” Giffords, una tradicional aliada del medio ambiente y ganadora del Premio al Jugador Más Valioso del Sierra Club en 2005 por parte del Capítulo Grand Canyon en reconocimiento de su firme compromiso con la protección medioambiental.

Declaración del Director del Capítulo Grand Canyon del Sierra Club, Sandy Bahr:

"Gabby es una decidida protectora del medio ambiente que se preocupa sinceramente por Arizona. Ha demostrado estos valores consistentemente a lo largo de su carrera política, incluyendo su apoyo por la protección de los terrenos públicos, su promoción de la energía renovable y su valiente decisión de votar sobre uno de los temas más cruciales de nuestro país — el cambio climático. Su rápido regreso al Congreso es importante para Arizona y el resto del país".

Declaración del Director Ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune:

"La Congresista Giffords ha sido objeto de admiración por parte de los miembros del Sierra Club y sus amigos durante mucho tiempo debido a su valiente defensa de los hermosos parajes de su estado y sus incansables esfuerzos para asegurarse de nuestra independencia energética, y de la limpieza del agua y el aire.

El aterrador acto de violencia de ayer es un recordatorio de la capital importancia del debate civilizado en nuestra democracia, y de lo que puede ocurrir cuando este principio es violado.

Deseamos a la Representante Gifford una recuperación pronta y completa, y nuestros mejores deseos para las familias y amigos de todas las víctimas de esta tragedia".

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20148c773b4ce970c

Listed below are links to weblogs that reference Declaración del Sierra Club sobre el Mortal Atentado en Arizona:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.