« Sierra & Tierra: ¡Manos Arriba! | Inicio | El Sierra Club Ayuda a Que el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico Sea Verde »

junio 09, 2011

El Sierra Club Participa en el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico como Socio Oficial

8x8back

Nueva York, NY — El Sierra Club, la mayor y más antigua organización medioambiental de Estados Unidos, inicia esta semana su intensa participación en el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico como socio oficial y en celebración de la belleza natural de la isla.
 
El Sierra Club participará en el desfile del domingo, 12 de junio, por medio de una carroza en honor de la belleza natural de Puerto Rico. Varios participantes llevarán disfraces alegóricos de la riqueza natural de la Isla del Encanto, incluyendo el delfín, el manatí, la tortuga marina y el coquí.
 
El desfile dará comienzo a las 11 de la mañana y recorrerá la Quinta Avenida desde la Calle 44 hasta la 79.
 
Para el Sierra Club, especialmente para su capítulo de Puerto Rico, la celebración de la belleza natural de la isla tiene un profundo significado. La riqueza ecológica de la Isla del Encanto depende de la dedicación de todos los puertorriqueños para protegerla y preservarla en honor de las generaciones futuras.
 
Decenas de miembros del Capítulo estarán presentes en Nueva York para las celebraciones del Día Nacional, incluyendo su Presidente, Orlando Negrón; la Directora de la Coalición del Corredor Ecológico del Noreste, Carmen Guerrero, y Camilla Feibelman, miembro fundadora del Capítulo. Los tres están disponibles para hablar con la prensa.
 
QUE:                 
Celebraciones del Desfile del Día Nacional de Puerto Rico con la participación del Sierra Club, como socio oficial.
 
DONDE:                 
Quinta Avenida, desde la Calle 44 a la 79.
 
CUANDO:                
12 de Junio, a partir de las 11 de la mañana.
 
QUIENES:                 
Todos los neoyorquinos junto con los miembros del Capítulo de Puerto Rico del Sierra Club.
 
En 2005, tres estudiantes puertorriqueños fundaron el Capítulo del Sierra Club en la isla para proteger uno de sus lugares más especiales, el Corredor Ecológico del Noreste, en la costa del Bosque Nacional de El Yunque y un lugar crucial de anidaje para las tortugas marinas llamadas tinglares. En Puerto Rico, los 1.500 miembros del Capítulo, junto con los 1,4 millones de miembros del Sierra Club de todo el país, trabajan juntos para disfrutar, explorar y proteger la isla y el planeta.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2015432e7210f970c

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club Participa en el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico como Socio Oficial:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.