« Sierra Club Celebra el Anuncio de Clausura de la Planta de Combustión de Carbón No. 100 | Inicio | Grupos Proambientalistas Se Oponen a Expansión Minera en Utah »

marzo 07, 2012

El Sierra Club Acepta Solicitudes para la Mejor Pasantía del Mundo

San Francisco, CA — Las pasantías y verdadera experiencia siguen siendo valiosos componentes en el competitivo mercado laboral. Por tercer año, el Sierra Club, la mayor y más antigua organización medioambiental de base del país, está haciendo posible que universitarios y recientes graduados logren experiencia laboral por medio de la Mejor Pasantía del Mundo.



La Mejor Pasantía del Mundo es un programa anual de verano que une a jóvenes adultos con la pasión por el medio ambiente que se centra en experiencias en los entornos naturales. La persona seleccionada como el Embajador Joven a los Entornos Naturales de 2012 viajará por todo el mundo con el programa Mission Outdoors del Sierra Club, y documentará sus experiencias para el Club y The North Face.

Experiencias de años anteriores han inclusio el Desfile del Día de Puerto Rico, asistir a los eventos del programa Let’s Move Outside de la Primera Dama Michelle Obama en los jardines de la Casa Blanca, excursiones en las Montañas de San Jacinto del Sur de California, asistir a una evento de Familias Militares e Iniciativas de Veteranos y examinar restos arqueológicos en Utah.

Cuanto más tiempo pasen los jóvenes en la naturaleza, más se refuerza su compromiso para proteger el medio ambiente. Una encuesta de Nature Conservancy develó que el 66% de los jóvenes aprecian más el medio ambiente tras tener  experiencias personales en la naturaleza. Además de bajar en balsa por el American River o participar en la Cumbre Nacional de Jóvenes en la Naturaleza, el Embajador Joven a los Entornos Naturales trabajará con Sierra Club Productions en San Francisco para revisar, cortar y editar blogs de video filmados durante sus aventuras para promocionar el aprecio a la naturaleza por medio de la educación y los viajes.

El candidato ideal debe ser apasionado por el medio ambiente y disfrutar de la naturaleza, ser abierto a nuevas experiencias, ser un hábil contador de historias, tener experiencia con software y producción de video y estar altamente relacionado con la comunidad online. Para solicitar, los universitarios y graduados recientes de más de 18 años de edad deben presentar un video (60-90 segundos) que muestre su amor por la naturaleza y su interés en ser un pasante del Sierra Club. Además de un estipendio y todos los gastos de viaje pagados, el ganador recibirá $2,000 en mercancía aportada por The North Face, una prestigiosa marca de equipo, prendas y calzado para los entornos naturales.

Para presentar su solicitud a la Mejor Pasantía del Mundo, visite, http://www.sierraclub.org/bestinternship.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e201630295cedb970d

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club Acepta Solicitudes para la Mejor Pasantía del Mundo:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.