« Proyectos de Energía Solar Que Respetan los Entornos Crearán Empleos en Rubro de Gran Interés para Hispanos | Inicio | Sierra & Tierra: Big Oil's Excuses Are Running on Empty »

abril 10, 2012

Artistas Hispanos Se Unen al Sierra Club para Celebrar el Día de la Tierra

Washington, DC, 10 de Abril, 2012 — Jessica Alba, Gina Rodríguez, Edward James Olmos y muchos artistas más se han unido al Sierra Club para felicitar el Día de la Tierra a los amantes de la naturaleza en un video especial producido por la organización medioambiental. Cada uno de ellos comparte su devoción por su lugar más especial y por la vida al aire libre.

Otros artistas participantes en el video incluyen a Bob Weir, Octavia Spencer, Laura Prepon, Allison Janney, Will Forte, Josh Jackson, Stan Lee, Tim & Eric, Coco Austin (esposa de Ice-T), y Michael R. Bloomberg, el filántropo y alcalde de la Ciudad de Nueva York. Desde los parques de Los Angeles hasta la Ensenada de Nueva York, entérese cuál es el lugar especial de cada uno de ellos.

E incluso mejor. Visite la nuestra página de Internet para presentar su propio video sobre su lugar especial.

Millones de personas de todas las procedencias se recrean, deleitan y relajan en los parques nacionales, monumentos nacionales, áreas naturales e incluso en el parque del barrio. Para celebrar el 42 Día de la Tierra, el Sierra Club celebra las montañas, desiertos, praderas, bosques y ríos que forman los grandes entornos naturales y perduran como parte integral del carácter de Estados Unidos.

El fundador del Sierra Club, John Muir, estaba convencido de que al llevar a la gente a los entornos naturales se enamorarían de la tierra y se sentirían animados a protegerla. Comprométase con su familia y usted mismo a pasar más tiempo al aire libre y participe en un concurso para ganar un viaje a las North Cascades en el estado de Washington. El viaje coincidirá con los vibrantes colores del otoño. El premio incluye boleto de avión, alquiler de carro, la mayoría de las comidas, siete noches de hotel y mochilas Borealis de North Face llenas de prendas del Sierra Club.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2016764e89e9b970b

Listed below are links to weblogs that reference Artistas Hispanos Se Unen al Sierra Club para Celebrar el Día de la Tierra:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.