« Sierra & Tierra: Lágrimas de Cocodrilo | Inicio | Informe sobre Calidad del Aire Muestra de Nuevo la Vulnerabilidad de los Hispanos »

abril 18, 2012

Grupos Nacionales Medioambientales Apoyan la Campaña del Presidente Obama

Washington, DC, 18 de Abril, 2012 — Cuatro de los mayores grupos medioambientales del país, en representación de cerca de cuatro millones depersonas, apoyaron hoy la campaña de reelección del Presidente Barack Obama. Anunciando su apoyo conjunto por primera vez en la historia, el Sierra Club, Environment America, la League of Conservation Voters y Clean Water Action,elogiaron al Presidente Obama como la elección clara para proteger la limpieza del aire y el agua, y la salud de todas las familias del país.
 
Michael Brune, Director Ejecutivo del Sierra Club:
“El Sierra Club y sus 1.4 millones de miembros y seguidores comparten la misma visión del Presidente para alcanzar una economía próspera e innovadora que proteja el aire que respiramos, el agua que bebemos y la salud de todas nuestras familias. Juntos podemos continuar el extraordinario progreso de los últimos cuatro años —incluyendo históricos estándares de eficacia en vehículos y las primeras protecciones contra las peligrosas emisiones de mercurio— para construir una economía de energía limpia que cree miles de nuevos empleos y funcione para todo el país”.
 
Margie Alt, Directora Ejecutiva del Environment America:
“Cuando revisamos el historial, vemos que en menos de cuatro años el Presidente Obama ha logrado más avances para el medio ambiente y la salud de nuestras familias que en cualquier otro momento desde la aprobación hace más de 40 años de las leyes que protegen el aire que respiramos y el agua que bebemos. Hace cuatro años tuvimos esperanza, ahora tenemos evidencias de que Barack Obama es la selección correcta para el medio ambiente”.
 
Gene Karpinski, Presidente de la League of Conservation Voters:
“En las campañas se elige, y para quienes se preocupan por construir una economía de energía limpia y confrontar el cambio climático, la elección es clara: el Presidente Obama es una valladar del medio ambiente y Mitt Romney es un negacionista del cambio climático. Mientras que el Presidente Obama ha luchado por ponernos a todos de nuevo en control de nuestro futuro energético, Mitt Romney  y sus compadres petroleros nos quieren regresar de nuevo a las políticas energéticas fracasadas del pasado”.
 
Bob Wendelgass, Presidente y Director de Claen Water Action:
“En esta elección podemos continuar avanzando para construir un futuro de agua limpia y empleos verdes, o podemos retroceder 40 años cuando los ríos se incendiaban y el aire de la mayoría de las ciudades era insano. Como el Presidente Obama, Clean Water Action y la mayoría del público comprenden que las sólidas protecciones medioambientales son ingredientes esenciales de comunidades saludables y una economía saludable”.
 
Pagado por el Sierra Club, www.sierraclub.org, League of Conservation Voters, www.lcv.org, Clean Water Action, www.cleanwateraction.org, Environment America, www.environmentamerica.org, y no está autorizado por ningún candidato ni comité de candidato.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e20168ea4faa2b970c

Listed below are links to weblogs that reference Grupos Nacionales Medioambientales Apoyan la Campaña del Presidente Obama:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.