« Informe sobre Calidad del Aire Muestra de Nuevo la Vulnerabilidad de los Hispanos | Inicio | Pedaleando hacia la Prosperidad: Las Bicicletas Nos Ahorrarán $4,600 millones en 2012 »

mayo 01, 2012

Joven de Origen Puertorriqueño Gana la Mejor Pasantía del Mundo del Sierra Club

San Francisco, CA, 1 de mayo, 2012 — El Sierra Club, la mayor y más antigua organización medioambiental de base de Estados Unidos, se complace en anunciar que el ganador de su Tercer Mejor Pasantía del Mundo es el joven de origen puertorriqueño Joaquín Sosa.



Joaquín, triunfador en una dura competencia en la que influyó grandemente el entusiasmo y la capacidad narrativa de los candidatos, actuará como Embajador Joven a los Entornos Naturales en actividades por todo el país.
 
El ganador recientemente completó su tercer año en Eastern Menonite University, en Harrisonburg, VA, donde estudia medios digitales y fotografía. Joaquín, quien se considera un entusiasta de los entornos naturales, está ansioso por explorar los hermosos lugares silvestres de nuestro país y compartir sus experiencias por medio de videoblogs.
 
La Mejor Pasantía del Mundo es un programa anual de verano que une a jóvenes adultos con la pasión por las experiencias en los entornos naturales. Este Embajador Joven a los Entornos Naturales viajará por todo el país junto con miembros de varios programas del Sierra Club, como Misión: Entornos Naturales, Excursiones Fuera de la Ciudad, Familias Militares y la Iniciativa de Veteranos de Guerra, Excursiones Locales, y Vacaciones para Voluntarios. Joaquín documentará estas experiencias para el Sierra Club y The North Face.
 
Estas actividades incluyen descender el American River en balsa y explorar las Montañas de San Jacinto. Joaquín trabajará con Sierra Club Productions en San Francisco para revisar, cortar y editar los videoblogs, a modo de crónicas de sus aventuras y como aprecio a la educación sobre los entornos naturales.
 
Además de un generoso estipendio y todos los viajes pagados, el Embajador Joven a los Entornos Naturales también recibe $2,000 en mercancía donada por The North Face, una reconocida marca de equipo, prendas y calzado de excursión.
 
Cuanto más tiempo pasen los jóvenes en la naturaleza, más se refuerza su compromiso para proteger el medio ambiente. Según una encuesta de Nature Conservancy, el 66% de los jóvenes aprecia más el medio ambiente tras tener  experiencias personales en la naturaleza.
 
Para seguir las aventuras de Joaquín durante su Mejor Pasantía del Mundo, visite:
http://www.sierraclub.org/bestinternship

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2016765faffc0970b

Listed below are links to weblogs that reference Joven de Origen Puertorriqueño Gana la Mejor Pasantía del Mundo del Sierra Club:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.