« Amplia Coalición, Incluyendo Grupos Hispanos, Se Une Contra Proyecto de Ley Fronterizo | Inicio | Corte de Apelaciones Ratifica los Estándares de Gases de Invernadero de la EPA »

junio 25, 2012

El Sierra Club Lanza Página de Internet para Reconocer y Compartir las Bellezas Naturales de EE.UU.

Washington, DC, 25 de Junio, 2012 — El Sierra Club inauguró hoy una página de Internet para reconocer, compartir y ayudar a proteger los lugares naturales más bellos de EE.UU. El sitio, llamado “My Piece of America" (Mi trozo de América) es parte de una campaña del Club encaminada a proteger permanentemente los terrenos públicos en una era condicionada por la tecnología.

“La misión del Sierra Club de explorar, disfrutar y proteger el planeta es tan vital hoy como lo ha sido en sus 120 años de historia”, dijo Michael Brune, Director Ejecutivo del Sierra Club. “Queremos reconocer a las personas guiadas por su amor por los parajes naturales y ofrecerles una manera de canalizar esa pasión para el disfrute de futuras generaciones”.

El sitio “My Piece of America” está construido no sólo para permitir a los usuarios cargar y ver contenido sobre sus lugares naturales favoritos, sino también para participar en activismo local. Los usuarios podrán actuar para ayudar a conservar sus lugares favoritos para el disfrute de futuras generaciones. Junto con rifas de viajes, hermosas fotos, anécdotas personales y oportunidades de actuar solidariamente, el sitio ofrecerá una invitación a inspirarse por medio del legado natural de nuestro país.

Desde los desiertos más coloridos y pintorescos hasta las llanuras áridas pasando por los ríos torrenciales y los bosques ancestrales, los terrenos públicos y privados de nuestro país ofrecen una enorme gama de beneficios a todas nuestras comunidades. Durante más de un siglo, los lugares especiales se han preservado para que gentes de todas las procedencias pudieran disfrutarlos. Hoy, millones de personas se recrean, se retiran y se recargan en los parques nacionales, monumentos naturales, áreas silvestres y otros terrenos públicos.

Los terrenos públicos también se han convertido en fuentes de prosperidad ya que juegan un papel vital en una economía de disfrute de los parajes naturales valorada en $646,000 millones, la cual mantiene a comunidades locales y genera 6.1 millones de empleos en todo el país.

“Los beneficios de proteger nuestros terrenos han aumentado con el tiempo. Hoy esta lucha de vieja escuela se ha renovado en nuestra era moderna”, dijo Frances Hunt, Directora de la Campaña de Hábitats Resistentes del Sierra Club. “Todavía existen muchos lugares bellos, frágiles e irremplazables que necesitan protección permanente”.

Visite el nuevo sitio en www.sierraclub.org/MyPieceofAmerica.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2016767dab2d0970b

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club Lanza Página de Internet para Reconocer y Compartir las Bellezas Naturales de EE.UU.:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.