« Refugiados en Sus Propias Casas: la Catástrofe de Chevron en Richmond, CA | Inicio | Sierra & Tierra: Rotundo Compromiso de los Hispanos con Su Salud y la del Planeta »

agosto 11, 2012

Declaración del Sierra Club sobre el Nombramiento de Paul Ryan

Washington, DC, 11 de Agosto, 2012 — El candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, anunció hoy que el congresista de Wisconsin Paul Ryan será su compañero de fórmula en las elecciones de noviembre de 2012.

El Director Ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune, emitió el siguiente comunicado al respecto:

“Hay una razón por la cual los peores contaminadores han dado a Paul Ryan cientos de miles de dólares y por la que los hermanos Koch son unos de sus donantes más generosos: Ha intentado convertir sus fantasías más extremas en leyes. Desde rechazar el calentamiento global hasta atacar a las industrias de energía limpia que generan buenos empleos pasando por tratar de destrozar la capacidad de la Agencia de Protección Medioambiental de salvaguardar nuestro aire, agua y la salud de nuestras familias, Ryan se guía por las directrices de la energía sucia.

Los peores contaminadores han estado financiando la campaña de Mitt Romney, dictándole su política energética e incluso funcionando como sus confidentes en sus debates. Por supuesto, Mitt Romney no podía nombrar un ejecutivo de las petroleras o carboneras como parte de su fórmula electoral. Pero eligiendo a Paul Ryan, casi llegó a ese extremo”.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2016769370ddf970b

Listed below are links to weblogs that reference Declaración del Sierra Club sobre el Nombramiento de Paul Ryan:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.