« La Casa Blanca Emite Nuevos Estándares de Eficacia para Carros y Camionetas y de Contaminación de Carbono | Inicio | Sierra & Tierra: El Plan Jurásico »

septiembre 07, 2012

Reacción del Sierra Club sobre el Discurso de Aceptación del Presidente Obama

Declaración del Director Ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune:

Las convenciones han finalizado, las plataformas se han establecido y el contraste entre ambos candidatos no podría ser más obvio. Anoche, el Presidente Obama dejó claro que está comprometido con continuar el progreso histórico que ha logrado hacia un país con una economía de energía limpia que hará más saludables a nuestras familias, y seguirá fortaleciendo la economía y la seguridad de nuestro país.

El Sierra Club aplaude al Presidente Obama por decir lo que se debía decir: el calentamiento global no es un cuento. Es una amenaza al futuro de nuestro hijos y debe confrontarse ya. Durante los últimos cuatro años, el Presidente Obama no tuvo miedo de actuar, implementando históricos estándares de eficacia para vehículos, y de aire y agua limpios, además de protecciones contra la contaminación de carbono. Este es el conjunto de logros para combatir el cambio climático más significativo en la historia de la presidencia de Estados Unidos.

Ya sea la reducción de la dependencia nacional de petróleo, crear empleos en la industria de energía limpia o confrontar el calentamiento global, las metas que delineó anoche el Presidente Obama son en las que ha estado trabajando durante los últimos cuatro años. Frente a los constantes ataques de multimillonarios de la industria sucia, el Presidente Obama ha comandado al país para convertirlo en un líder mundial en la inversión en energía limpia. Las instalaciones eólicas se han duplicado y el tamaño de la industria solar se ha quintuplicado, lo cual ha creado miles de empleos para los trabajadores del país. Este es un progreso para sentirse orgulloso y que sólo puede continuarse si el Presidente Obama es reelegido.

Todavía queda mucho por hacer para abandonar los combustibles sucios y potenciar los limpios. Pero para los ciudadanos que quieran aire y agua limpios para sus hijos, una economía que cree empleos en la industria de energía limpia, y un planeta y comunidades saludables, estas convenciones han dejado claro que sólo hay una opción: el Presidente Obama.

Pagado por el Comité Político del Sierra Club, www.sierraclub.org, y no autorizado por ningún candidato ni comité de candidato.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e201774494d5c7970d

Listed below are links to weblogs that reference Reacción del Sierra Club sobre el Discurso de Aceptación del Presidente Obama:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.