« Sierra & Tierra: El Plan Jurásico | Inicio | El Presidente Obama Homenajea a César Chávez con la Designación de un Monumento Nacional »

octubre 04, 2012

Declaración del Sierra Club sobre el Primer Debate Presidencial

Denver, CO, 4 de Octubre, 2012 — El Presidente Obama y Mitt Romney tuvieron anoche su primer debate presidencial sobre política doméstica.

Como respuesta, el Director Ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune, emitió la siguiente declaración:

“Mitt Romney dijo que le encanta Big Bird, pero anoche vimos que lo que le encanta de verdad es el petróleo.

“Romney, cuyo plan energético lo escribieron las grandes petroleras, dijo que duplicará la cantidad de perforaciones destructivas en terrenos públicos y que aprobará la construcción del oleoducto Keystone XL para transportar el petróleo más sucio del mundo. Atacó las inversiones en energía limpia e incluso confesó que le “gusta el carbón”.

“El Presidente Obama prometió insistir en las fuentes de energía del futuro, como la solar y la eólica, y llanamente declaró que las grandes petroleras no necesitan los $4,000 millones anuales que reciben en subsidios del contribuyente.

“El debate de anoche confirma una vez más lo que hemos sabido durante semanas. La elección en noviembre no puede ser más clara y la importancia de esta elección no puede exagerarse para los millones de ciudadanos que quieren un clima seguro en el futuro, una próspera economía de energía limpia, y aire y agua limpios”.




###

Pagado por el Comité Político del Sierra Club, sierraclub.org, y no autorizado por ningún candidato ni comité de candidato.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2017d3c81c765970c

Listed below are links to weblogs that reference Declaración del Sierra Club sobre el Primer Debate Presidencial:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.