« Sierra & Tierra: Los Hispanos en la Vanguardia contra la Ofensiva de Sandy | Inicio | En 2012, Tras Repetidas Derrotas, la Industria Carbonera Continuó Su Declive »

diciembre 27, 2012

La Administradora de la Agencia de Protección Medioambiental, Lisa Jackson, Renuncia a Su Cargo

Washington, DC, 27 de Diciembre, 2012 — La Administradora de la Agencia de Protección Medioambiental (EPA), Lisa Jackson, anunció hoy que dejará su cargo tras el Discurso del Estado de la Nación.

Bajo el liderazgo de Jackson, la EPA estableció, entre otras, las siguientes históricas reformas:
  • Protecciones contra la contaminación de mercurio.
  • Estándares de eficacia para carros y camionetas.
  • Protecciones de la calidad del aire contra el dióxido de azufre y la contaminación de hollín.
Como respuesta, el Director Ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune, emitió el siguiente comunicado:

“En nombre del Sierra Club y nuestros 2.1 millones de miembros y seguidores, quiero expresar nuestra más profunda gratitud a la Administradora Lisa Jackson por su servicio a todos quienes se preocupan por la calidad del aire y el agua, y la salud de nuestros hijos.

“En sus cuatro años como administradora de la EPA, Lisa ha sido una defensora inquebrantable de la limpieza del aire y el agua, de un clima estable y de la salud pública, a menudo frente a la dura oposición de sus detractores. Gracias a su liderazgo, nuestro país ha dado un paso de gigante en sus metas de reducción de la contaminación. Millones de personas van a respirar mejor y van a tener acceso a agua limpia y segura. Agradecemos a Lisa por su labor y le deseamos lo mejor para su futuro”.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2017ee6b14491970d

Listed below are links to weblogs that reference La Administradora de la Agencia de Protección Medioambiental, Lisa Jackson, Renuncia a Su Cargo:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.