« Corte Federal Dicta a Favor de Aire Limpio y la Salud de Nuestras Comunidades | Inicio | Declaración del Sierra Club sobre el Segundo Discurso Inaugural del Presidente Obama »

enero 09, 2013

El Sierra Club Recibe con Tristeza la Renuncia de la Secretaria de Trabajo Hilda Solís

Su Legado en Favor de la Justicia Medioambiental y Laboral Nos Enorgullece a Todos, Especialmente a los Trabajadores Hispanos

Washington, DC, 9 de Enero, 2013 — La Secretaria de Trabajo Hilda Solís ha anunciado inesperadamente la renuncia a su cargo tras cuatro años de excepcional servicio en favor de los derechos medioambientales y laborales de los trabajadores de todo el país, incluyendo por supuesto los trabajadores hispanos.

El Director Ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune, emitió la siguiente declaración en respuesta a esta noticia:

“El Sierra Club recibe con tristeza el anuncio de renuncia de la Secretaria de Trabajo Hilda Solís y expresa su profunda gratitud y admiración por su encomiable legado en favor de la justicia medioambiental y laboral en todo el país, la cual ha beneficiado especialmente a los trabajadores hispanos.

“Como dijo el Presidente Obama al anunciar la renuncia, Solís ha sido ‘una incansable defensora de las familias trabajadoras’ de todo el país y su contribución a la recuperación de la peor recesión en 60 años ha sido ‘crucial’ para ‘recobrar la fortaleza económica de la clase media’.

“La Secretaria Solís fue una de las primeras y más decididas defensoras de los empleos verdes en la Cámara de Representantes. Y desde el anuncio de su nombramiento en 2009, el Sierra Club ha mostrado su decidido apoyo a una persona que desde hace años ha sabido comprender la estrecha relación entre la transición hacia una economía de energía limpia y el crucial papel que los empleos verdes han jugado en la recuperación económica de Estados Unidos.

“En nombre de los más de 2 millones de miembros y asociados del Sierra Club, le deseamos a Hilda Solís la mejor de las fortunas en sus próximos compromisos”.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d83451b96069e2017c358428a3970b

Listed below are links to weblogs that reference El Sierra Club Recibe con Tristeza la Renuncia de la Secretaria de Trabajo Hilda Solís:


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.