« Sierra & Tierra: Enfermos de Codicia | Inicio | Los Angeles Anuncia Medidas para Acabar con Su Suministro de Energía Carbonera »

marzo 12, 2013

El Sierra Club Introduce en 2013 Grandes Cambios en Su Mejor Pasantía del Mundo

San Francisco, CA — Cada año, el Sierra Club hace posible que dos jóvenes adultos pasen el verano disfrutando, explorando y protegiendo el planeta. Desde históricas manifestaciones a favor de la lucha contra el cambio climático hasta aventuras de alta dosis de adrenalina y asambleas de liderazgo con otros jóvenes, pasando por acompañar a celebridades en el disfrute de la naturaleza, dos entusiastas de la vida al aire libre tendrán acceso de lujo a la organización medioambiental más efectiva del país.

La Mejor Pasantía del Mundo es un excepcional programa de verano que combina la experiencia profesional en producción de medios con aventuras y activismo. Por primera vez, el Sierra Club seleccionará a dos jóvenes adultos (universitarios o graduados recientes) para la Mejor Pasantía del Mundo —una posición para alguien conocedor de la producción de video, y otra para alguien interesado en cultivar su talento enfrente de la cámara. Ambas opciones ofrecen una increíble oportunidad para disfrutar de aventuras, viajes y relatos de historias.

Itinerarios previos han incluido destinos y actividades como examinar restos arqueológicos en una excavación en Utah; asistir a un evento patrocinado por la Iniciativa de Familias Militares y Veteranos; cabildear en Washington, DC; ir de excursión con jóvenes urbanos a las Montañas de San Jacinto en el Sur de California; marchar en el Desfile del Día de Puerto Rico, y una capacitación al aire libre con la Coalición Estudiantil del Sierra Club. Los intereses de los seleccionados definirán en gran parte el itinerario de 2013.

Cuando no estén viajando, los Mejores Pasantes trabajarán con el equipo de comunicaciones del Sierra Club en San Francisco para revisar, cortar y editar video, narrar sus viajes en un blog y promocionar la apreciación de la naturaleza por medio de educación y aventuras usando los recursos mediáticos disponibles.

El candidato ideal debe ser un apasionado de los entornos naturales y el medio ambiente, abierto a nuevas experiencias, un hábil narrador, experto en software de video y producción, y estar en contacto próximo con la comunidad online. Para solicitar, los universitarios y graduados recientes de más de 18 años de edad deben presentar un video de 60-90 segundos que demuestre su amor por la naturaleza y la razón por la que están interesados en la pasantía del Sierra Club. Además de un estipendio y todos los gastos de viaje pagados, el pasante ganador recibirá mercancía valorada en $1,000 de The North Face, una prestigiosa marca de equipo, ropa y calzado para el aire libre.

Para presentar una solicitud a la Mejor Pasantía del Mundo, visite: http://www.sierraclub.org/bestinternship

Sobre el Sierra Club
El Sierra Club es la mayor y más influyente organización medioambiental de base en Estados Unidos, con más de 2.1 millones de miembros y asociados. Además de crear oportunidades para que personas de todas las edades, niveles y procedencias disfruten significativamente de los entornos naturales, el Sierra Club trabaja para salvaguardar la salud de nuestras comunidades, proteger la vida silvestre, y preservar los lugares naturales especiales por medio de activismo de base, educación pública, cabildeo y litigación. Para más información visite: http://www.sierraclub.org.

Sobre The North Face
The North Face, una división de VF Outdoors, Inc., fue fundada en 1968. Con sede en San Leandro, CA, la compañía ofrece los productos más avanzados tecnológicamente para expertos escaladores, montañeros, atletas de deportes de la nieve, atletas de resistencia y exploradores. Los productos de la compañía se venden en tiendas de montaña, excursión, carrera y deportes de nieve, tiendas deportivas de alta calidad y grandes almacenes de especialidades de actividades al aire libre. Para más información, visite: http://ww.thenorthface.com.

User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.