« El Sierra Club Aplaude el Rechazo a FWD.us de Dos de Sus Miembros | Inicio | El Sierra Club Felicita a Eric Garcetti por Ganar la Elección a la Alcaldía de Los Angeles »

mayo 16, 2013

Candidato Republicano a la Gobernación de Virginia Besa la Mano de la Energía Sucia

Richmond, VA -- Durante un discurso en Bristol, el candidato republicano a la gobernación de Virginia, Ken Cuccinelli, presentó hoy un plan energético basado en la perforación petrolera en las costas del estado y más minería carbonera y de gas natural.

El Director del Capítulo de Virginia del Sierra Club, Glen Besa, emitió el siguiente comunicado al respecto:

"El plan energético de Ken Cuccinelli parece sacado del manual de los peores contaminadores del estado. Y esto no nos sorprende, ya que multimillonarios petroleros como los hermanos Koch han donado decenas de miles de dólares a su campaña.

"Ya sean los planes de Cuccinelli de amenazar las costas de Virginia con sus peligrosos planes de perforación marina o promocionar combustibles sucios que amenazan el aire y agua de los que todos dependemos, estas son ideas que sólo sus contribuyentes petroleros y carboneros podrían apoyar. Para ayudarles a incrementar sus obscenas ganancias, Cuccinelli incluso acabaría con las salvaguardas medioambientales que nos libran de la contaminación del aire y el agua que todos sufriríamos.

"Ya es hora de que abandonemos la política energética del siglo 19 que propone Cuccinelli y apoyemos las soluciones del siglo 21 que pueden alimentar de energía nuestros hogares y empresas y crear los empleos del futuro que necesita nuestro estado. Y esto incluye la salud de las comunidades hispanas de nuestro estado, las cuales sufren desproporcionadamente las consecuencias de la contaminación petrolera y carbonera".

User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.