« Declaración del Sierra Club sobre el Rechazo Republicano a Asistir a las Audiencias de Confirmación de Gina McCarthy | Inicio | Candidato Republicano a la Gobernación de Virginia Besa la Mano de la Energía Sucia »

mayo 11, 2013

El Sierra Club Aplaude el Rechazo a FWD.us de Dos de Sus Miembros

Washington, DC — El CEO de Telsa Motors, Elon Musk, y el fundador de Yammer, David Sacks, abandonaron ayer el comité de acción política FWD.us tras la emisión de anuncios del grupo en los que apoya el oleoducto Kyestone XL y las explotaciones petroleras en el Artico.

El director ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune, emitió el siguiente comunicado al respecto:

“Debido a que hay 11 millones de personas sin una vía hacia la ciudadanía y a que la contaminación que causa la disrupción climática ha alcanzado niveles históricos, todos debemos trabajar juntos para solucionar esta crisis que separa a nuestras familias, amenaza la salud de nuestras comunidades y pone en peligro el clima del planeta. Por el contrario, FWD.us ha optado por el cinismo usando las tácticas de Washington para promocionar la peligrosa industria petrolera que amenaza el futuro de todos con el fin de apuntarse victorias políticas.

“El Sierra Club aplaude a Elon Musk y David Sacks por oponerse a estas tácticas divisorias. Con su gesto han dejado claro que la lucha por mejorar nuestro país y arreglar nuestro sistema migratorio no se puede ganar apoyando ideas que amenazan el futuro saludable de nuestro planeta y de todas nuestras familias.

“Cientos de organizaciones —incluyendo el Sierra Club— y millones de familias de todas las creencias políticas están de acuerdo en que tenemos que encontrar una vía justa hacia la ciudadanía para los 11 millones de inmigrantes indocumentados que han adoptado nuestro país como el suyo. Para alcanzar esa meta, tenemos que dialogar usando los valores que compartimos, no los temas que nos dividen”.

User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.