« Candidato Republicano a la Gobernación de Virginia Besa la Mano de la Energía Sucia | Inicio | El Sierra Club Deplora el Séptimo Intento de la Cámara de Representantes de Aprobar el Oleoducto Keystone XL »

mayo 22, 2013

El Sierra Club Felicita a Eric Garcetti por Ganar la Elección a la Alcaldía de Los Angeles

Los Angeles, CA — El Concejal Eric Garcetti ganó anoche la elección a la alcaldía de la Ciudad de Los Angeles. El Sierra Club apoyó en marzo su candidatura por secundar la energía limpia y ser miembro del Sierra Club.

El Director Ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune, emitió la siguiente declaración al respecto:

“En nombre de sus 2.1 millones de miembros y seguidores en todo el país, el Sierra Club se complace en felicitar a Eric Garcetti. Esta victoria es importante no sólo para Los Angeles sino para todo el país, ya que asegura que una de nuestras mayores ciudades continuará en su camino hacia un futuro de energía limpia y renovable.

“Gracias a la labor del Alcalde Villaraigosa, Los Angeles lidera al resto de la nación en la transición de la energía carbonera a la energía limpia que creará buenos empleos locales al tiempo que protegerá la salud de las familias de todos. Miembros del Sierra Club visitaron a votantes, hicieron llamadas y animaron a la gente a votar durante toda esta campaña porque sabemos que Eric Garcetti es el candidato que continuará este legado.

“Como concejal, Garcetti demostró que defiende la salud de todas nuestras familias y comunidades. Nos complace poder trabajar con él para reforzar este sólido historial y asegurarnos de que Los Angles seguirá siendo un líder nacional en la creación de una economía de energía limpia que haga la ciudad más limpia, saludable y próspera”.

User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.