« El Sierra Club Deplora el Séptimo Intento de la Cámara de Representantes de Aprobar el Oleoducto Keystone XL | Inicio | El Uso de la Bicicleta Se Duplicó entre 2001-09 en EE.UU., Especialmente entre Hispanos y Otras Minorías »

mayo 28, 2013

El Sierra Club Publica Video sobre los Peligros del Carbón para Su Salud y la del Planeta

San Francisco, CA — El Sierra Club estrenó hoy un video sobre los peligros de la extracción, quemado y desecho del carbón que en sólo dos minutos explica los problemas de la industria carbonera, los beneficios de la energía limpia y la necesidad de abandonar este obsoleto y sucio mineral.

 

“Está claro que el carbón es un combustible peligroso y obsoleto que enferma a los más vulnerables”, dijo Mary Ann Hitt, directora del Programa Más Allá del Carbón del Sierra Club. “Desde su extracción a su quemado y desecho, el carbón pone en peligro nuestra salud y la del planeta. Esperamos que este video ayude a los usuarios a comprender mejor los peligros de la quema del carbón, y la importancia de abandonarlo y fomentar las fuentes de energía limpias y renovables”.

Diseñado y producido por el departamento de producción del Sierra Club, la animación presenta una amena explicación de las muchas razones por las que debemos abandonar el carbón.

Puede ver el video en español aquí, y en inglés aquí.


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.