« Sierra & Tierra: La Amargura del Carbón | Inicio | La Campaña 'Recicla Boricua' Pone el Acento Verde en el Desfile del Día de Puerto Rico en Nueva York »

junio 11, 2013

El Sierra Club Lanza Su Nueva Campaña ‘Nuestra Hermosa América’

San Francisco, CA — El director ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune, y su familia han comenzado un viaje para ayudar a lanzar la campaña Nuestra Hermosa América. La iniciativa acentuará la tradición del Sierra Club de proteger la naturaleza centrándose en los esfuerzos de salvaguardar los lugares silvestres de nuestro país para que todos podamos explorarlos y disfrutarlos.

Durante el viaje de dos semanas a lo largo de los estados del suroeste, la familia Brune visitará muchos lugares en necesidad desesperada de protección y hablará con una gran variedad de líderes locales sobre cómo preservar el legado natural y animar a la población a salir y disfrutar de las maravillas que ofrecen los terrenos públicos que a todos nos pertenecen.

“Este es el momento de intensificar nuestros esfuerzos por conservar los terrenos públicos. Contaminación, minería, perforaciones y ‘fracking’ están minando los últimos lugares especiales que nos quedan y nuestra sociedad se desconecta cada vez más de la naturaleza cuando la disrupción climática hace más y más urgente reconectar con nuestras entornos naturales”, dijo el director ejecutivo del Sierra Club, Michael Brune.

Las áreas naturales saludables son esenciales para que las comunidades sobrevivan los efectos de la disrupción climática. Estos lugares silvestres ofrecen agua y aire limpios para las familias de todos, protección contra inundaciones e incendios, cobijo para la vida silvestre y las aventuras que ayudan a sostener una economía de recreo natural valorada en $646,000 millones. Ya sea un parque cerca del barrio o los terrenos públicos sin explotar, todos son vitales para compartir la identidad que a todos nos distingue.

Como parte de la campaña Nuestra Hermosa América del Sierra Club insistiremos en proteger las asombrosas tierras en peligro que a todos pertenecen, impedir el acceso a los lugares especiales a las explotaciones petroleras y carboneras, preservar nuestros bosques y asegurarnos de que las personas de todas las procedencias que viven en cualquier parte del país tengan acceso a disfrutar de la naturaleza.

La familia Brune se detendrá en lugares de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona para ensalzar los beneficios de la protección permanente y explorar áreas en peligro.

“Quiero que mis hijos experimenten las maravillas de estos lugares y vean por sí mismos el valor de preservarlos para que todos los podamos disfrutar”, dijo Brune.

Programa de las visitas:

  • 13 de junio: Colorado, Monumento Nacional de Browns Canyon.
  • 17 de junio: Colorado, Monumento Nacional Chimney Rock y viaje a Taos, NM. De 6:30pm-8:30pm: Cena y celebración comunitaria en el refugio de La Junta en el Monumento Nacional del Río Grande del Norte con la presencia de funcionarios electos locales, aliados del Sierra Club y voluntarios.
  • 18 de junio: Nuevo México, Monumento Nacional de Río Grande del Norte. 10 am: Excursión en el Monumento Nacional del Río Grande del Norte, a lo largo del Little Arsenic Trail, descendiendo a la rivera del río para visitar los petroglifos. La visita estará guiada por Wild Earth Llama Adventures y una recua de llamas portará las provisiones de la excursión.
  • 20 de junio: Arizona, Parque Nacional del Gran Cañón y el propuesto Monumento Nacional de la Cuenca del Gran Cañón.
  • 26 de junio: Washington, DC, semana de los Entornos Naturales de Estados Unidos.

User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.