« Los Que los Hispanos No Sabemos Sobre ‘Fracking” Nos Puede Hacer Daño | Inicio | Sierra & Tierra: Apréndase Esta Palabra, Fracking »

julio 02, 2013

Consejos para Disfrutar de un 4 de Julio Verde y Sostenible

Washington, DC — Con la fiesta patria a la vuelta de la esquina, qué mejor manera de honrar a nuestro país que respetando y protegiendo sus recursos naturales. El Sierra Club ofrece los siguientes consejos para un 4 de julio verde, sostenible y divertido:

No Se Queme
Unos 60 millones de personas encienden sus parrillas el 4 de julio, consumiendo suficiente energía —en forma de carbón vegetal, líquido inflamable, gas y electricidad— suficientes como para surtir de energía a 20,000 hogares durante un año y emitiendo 225,000 toneladas de carbono.
Para reducir estas emisiones, opte por una parrilla eléctrica o a gas propano, las cuales son mucho más limpias que las de carbón. Si prefiere el carbón, opte por briquetas de árboles de especies invasoras o procedentes de bosques sustentables.

Una Mejor Barbacoa
Considere otras opciones además de la carne. La crianza de ganado causa más emisiones que todos los carros, trenes, aviones y barcos del mundo combinados. Hay productos vegetales que imitan el sabor y textura de la carne que han convencido a millones de consumidores.
Los vegetales frescos a la parrilla son una exquisita alternativa, al igual que el pescado sustentable. Pero si insiste en comer carne es mucho mejor que sea orgánica y alimentada con hierva.

Evite las Fiestas Explosivas
Fabricar sus propios fuegos artificiales puede costarle caro. No sólo son peligrosos para su integridad física y la su familia y amigos, sino que también emiten sustancias tóxicas al aire y al agua que son difíciles de eliminar.
Y procure usar el transporte público o use el “carpool” para acudir a los despliegues de fuegos artificiales.

¡Feliz 4 de Julio!


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.