« Sierra & Tierra: Echando Sal a la Herida | Inicio | Un Extremista Amenaza con Apoderarse de la Gobernación de Virginia »

septiembre 05, 2013

El Sierra Club Lanza Campaña para Derrotar a Ken Cuccinelli en Virginia (#TooExtremeKen)

Visite: TooExtremeKen.com — @TooExtremeKen

Richmond, VA — El Sierra Club lanzó hoy una nueva campaña para rechazar al negacionista del cambio climático Ken Cuccinelli, candidato a la gobernación de Virginia, y autor de una agenda política extremista. Con una nueva página de Internet (TooExtremeKen.com) y una campaña electoral, el Sierra Club se centrará en activar a sus más de 60,000 miembros y seguidores en Virginia para llamar a puertas y hacer llamadas en oposición a Cuccinelli, al tiempo que movilizará a universitarios en todo el estado.

“Durante años, para los que hemos combatido por aire y agua limpios y contra el cambio climático hemos visto a Ken Cuccinelli abusar de su autoridad, malgastar el dinero de los contribuyentes y sacrificar nuestro futuro saludable a favor de sus agenda política extremista”, dijo Glen Besa, Director Estatal del Sierra Club de Virginia. “Ya sea avergonzando a todo el estado atacando a científicos de la Universidad de Virginia o amenazando las salvaguardas que protegen a nuestras comunidades contra la contaminación, hay algo claro: Cuccinelli es demasiado extremista para Virginia”.

Desde Virginia Union a Radford a William & Mary, el Sierra Club está desplegando organizadores a tiempo completo en campus universitarios de toda Virginia para diseminar la extremista ideología de Cuccinelli y animar a promocionar el voto a favor de Terry McAuliffe.

“Esta elección es crucialmente importante para los jóvenes votantes. Lo que está arriesgando Cuccinelli con su ideología extremista es nuestro futuro, y nuestro voto es lo que nos ayudará a asegurarlo”, dijo Kirin Kennedy, Directora Electoral de la Coalición Estudiantil del Sierra Club en Virginia.

El componente principal de la campaña del Sierra Club es su nueva página de Internet, TooExtremeKen.com, el cual resalta el historial extremista de Cuccinelli y conectará a miembros y seguidores del Sierra Club con oportunidades de voluntariado en toda Virginia. También se ha lanzado una cuenta de Twitter, @TooExtremeKen.

La campaña del Sierra Club durará hasta el día de la elección. También se están planeando otras actividades, que podrían incluir campañas de anuncios e iniciativas para promocionar el voto.


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.