« Expertos en Comercio Revelan los Costos de NAFTA: Los Daños Medioambientales Subrayan los Riesgos del Comercio Injusto | Inicio | El Sierra Club Patrocina y Participa en el Americas Latino Festival »

noviembre 13, 2013

Nuevo Sondeo Muestra Que una Gran Mayoría de los Norteamericanos Quiere Actuar contra el Cambio Climático

Washington, DC — Una nueva encuesta realizada estado por estado muestra que la gran mayoría de los norteamericanos en estados tradicionalmente conservadores o progresistas acepta la ciencia climática y quiere que el gobierno actúe para combatir la contaminación climática.

El estudio indicó que en todos los estados sondeados, al menos el 75% de la población reconoce la existencia de la disrupción climática. Además, en cada estado, al menos dos tercios de la población cree que el gobierno debe limitar las peligrosas emisiones de cambio climático procedentes de las industrias contaminadoras.

Michael Brune, Director Ejecutivo del Sierra Club, respondió a los resultados de la encuesta de la siguiente manera:

“Si la devastación en las Filipinas nos ha ensañado algo sobre la crisis climática, es que no podemos esperar más a que nuestro líderes actúen contra el cambio climático. Este nuevo análisis al nivel estatal deja claro que los norteamericanos de todo el país comprenden los peligros de la disrupción climática y quieren que sus líderes tomen medidas ya.

“Estados Unidos tiene una obligación moral para con nuestros hijos de actuar decisivamente para implementar soluciones como la energía solar o eólica que no desestabilice el clima planetario. Ya es hora de que nuestros líderes se despierten y aprovechen esta oportunidad para asegurar un futuro más seguro, limpio y próspero para Estados Unidos y el resto del planeta”.


User comments or postings reflect the opinions of the responsible contributor only, and do not reflect the viewpoint of the Sierra Club. The Sierra Club does not endorse or guarantee the accuracy of any posting. The Sierra Club accepts no obligation to review every posting, but reserves the right (but not the obligation) to delete postings that may be considered offensive, illegal or inappropriate.

Up to Top

javier.jpg
Follow Javier Sierra on Twitter.

Find us on Facebook Follow us on Twitter Rss Feed


Categorías



Sierra Club Main | Contáctese con nosotros | Terminos y Condiciones de Uso | Politica de privacidad | Website Help

Sierra Club® y "Explore, disfrute y proteja el planeta"® son marcas registradas del Sierra Club. © 2013 Sierra Club. El Sello del Sierra Club es una marca registrada, marca de servicio y propiedad intelectual del Sierra Club. El contenido es copyright © del Sierra Club.